AVISO DE PRIVACIDAD | PROTECCIÓN AL MENOR 

Formamos niños felices

Nuestros programas están diseñados para desarrollar al máximo las capacidades de los niños en la etapa infantil.

El aprendizaje ocurre cuando las experiencias se basan en lo que un niño sabe y puede hacer, nuestro propósito es ayudarlos a alcanzar un nuevo nivel de logro. El programa de preescolar está especialmente diseñado para trabajar y desarrollar en nuestros alumnos cada una de sus fortalezas; además tienen la oportunidad de aprovechar el aprendizaje académico, emocional y social en un ambiente sano y seguro. Los entornos de aprendizaje permiten a sus pequeños vivir experiencias educativas que contribuyen a sus procesos cognitivos más importantes. Los estudiantes de Preescolar siempre están aprendiendo activamente sobre el mundo que los rodea, las emociones, la familia y vida

Pre-Kinder<br>2 años – 2 años 11 meses

Pre-Kinder
2 años – 2 años 11 meses

Kinder 1<br>3 años – 3 años 11 meses

Kinder 1
3 años – 3 años 11 meses

Kinder 2<br>4 años – 4 años 11 meses

Kinder 2
4 años – 4 años 11 meses

Kinder 3<br>5 años – 5 años 11 meses

Kinder 3
5 años – 5 años 11 meses

Aspectos que favorecen el desarrollo de los niños:

Programa de Inmersión en Inglés.

En NBS los niños aprenden el idioma inglés mediante inmersión lingüística, sigue el mismo proceso de aprendizaje de la lengua materna. Cuando los niños son pequeños, su cerebro está preparado para absorber y memorizar una nueva lengua. En los periodos dedicados al inglés, se proporciona al niño el mismo entorno en que aprende su propio idioma: dentro y fuera del aula la maestra solo emplea inglés.

Desarrollo Socio-Emocional.

Los niños desde la etapa preescolar, necesitan aprender a desarrollar su inteligencia emocional, porque esta se refleja principalmente en cómo ellos interactúa con los demás y manejan sus emociones en diversas situaciones, específicamente en la resolución de conflictos. Desarrollar de manera temprano la inteligencia emocional nos permite moldear de manera positiva el comportamiento de los niños.

Programa de Lectoescritura.

Nuestro programa de desarrollo de lectoescritura se centra en el niño, por lo que respeta su edad y ritmo de aprendizaje. La lectura es el modo óptimo de adquirir logros, propiciar su desarrollo como persona, brindarle acceso al mundo del conocimiento, desplegar las alas de su fantasía y sentar las bases para que el aprendizaje de la lectoescritura sea sólido.

Desarrollo de Psicomotricidad.

Mediante ejercicios físicos y neuromotrices los niños van desarrollando aptitudes que permiten sean capaces de controlar mejor sus movimientos e impulsos emocionales, así como una mejor adaptación al medio social, familiar y escolar. Logramos estimular distintas áreas del cerebro de una manera divertida en la cual los niños aprenden jugando al mismo tiempo que fortalece procesos internos.

Desarrollo del Arte

El arte es un lenguaje que aumenta la capacidad expresiva en los niños a través de diferentes elementos; de esa manera, la creatividad y la imaginación se fortalecen y juegan un rol muy importante en el proceso de aprendizaje, pues estos dos elementos benefician el desarrollo infantil de los pequeños. Integramos de manera transversal el arte en todas las actividades que se realizan.

Innovación Educativa

A través de diversas plataformas incorporamos de una manera sistemática y planificada la tecnología implementada para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje.
El mundo está cambiando de manera acelerada y la educación no es la excepción. Contamos con la tecnología que se requiere para responder a los nuevos retos que se presentan en el sector educativo.

Contáctanos







    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?